Pregunta:
¿Cuál es la fuerza de la aplicación Shredder Chrome?
Anshu
2012-09-28 21:15:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hoy, por primera vez, jugué contra la aplicación de Chrome Shredder Chess, y con la potencia de juego " Difícil " del motor, pude fácilmente batirlo.

Tengo aproximadamente 1850-1900 Elo. Mi pregunta aquí es, ¿a qué fuerza (Elo) juega este motor? ¿Alguien puede evaluarlo?

Sugeriría a los jugadores que jueguen contra él para comprobar su fuerza.

Jugué algunos juegos muy, muy rápidos y estimaría que no tiene más de 1400 de fuerza, tal vez menos, aunque tácticamente podría ser tan fuerte como 1600 de fuerza. Estas son solo mis propias estimaciones, así que tómelas con un grano de sal.
Tres respuestas:
#1
+6
dikaio
2012-10-02 15:15:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esta es una respuesta del fabricante de la trituradora. ¡Espero que te ayude!

Estamos usando una versión diferente de Shredder en la aplicación Chrom, por lo que es muy difícil de decir en Elo, incluso para nosotros.

Saludos cordiales, Stefan Meyer-Kahlen

Entonces, la gente de Shredder no sabe qué tan fuerte es su aplicación. De Verdad? De Verdad?
Esta respuesta deja la pregunta sin respuesta. ¿Cómo se puede aceptar esto como respuesta? La gente de Shredder dice que es difícil, pero ¿por qué? Y debido a que es difícil, no significa que no sea posible determinar la fuerza ELO.
#2
  0
Gixxer
2014-01-02 03:31:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puedo vencer fácilmente a la aplicación de iPhone cuando supuestamente se reproduce a 2600 Elo. ¡No soy tan bueno! Muy decepcionante.

#3
  0
CConero
2017-05-26 16:54:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Irónicamente, acabo de jugar mis primeros partidos contra él. En su posición media, pasó por alto dos veces una horquilla de peón ganadora de material, por lo que es posible que ni siquiera esté buscando dos movimientos (4 capas por delante). En mi opinión, eso hace que sea menos que la fuerza ELO promedio.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...